estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: GP Singapur (Viernes)

Schumacher_Singapur.jpg

Poca historia en la primera sesión de entrenamientos libres: Webber (Red Bull) ha sido el más rápido; una sesión en la que los dos Ferrari, el de Alonso y el de Massa, no han hecho más que rodar. Por su parte, Alguersuari (Toro Rosso), finalizó quinto.

Hay que decir que este primer contacto se disputó sobre asfalto húmedo por la lluvia caída poco antes del inicio de los entrenamientos y que obligó a los pilotos a utilizar neumáticos intermedios por la presencia de algunas zonas encharcadas. Schumacher (Mercedes GP) ha sido el segundo en esta sesión, al que ha seguido un brillante Sutil (Force India). Alguersuari ha marcado el quinto mejor tempo, a poco más de medio segundo de Webber, mientras que Alonso ha terminado en undécima posición, a un segundo y medio del Red Bull.

Visitas: 516
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico