estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2010: mala suerte para Newey...

Red_Bull_China.jpg

Newey, diseñador del Red Bull RB6 que está dominando el Mundial de F1, sufrió un accidente mientras competía en una carrera del "British Touring Car Championship" en el circuito Norfolk. El director técnico de Red Bull -un visionario de la F1- conducía un Ginetta G50 y participaba en esta prueba de la Ginetta Cup como invitado.

Newey fue llevado a un hospital para realizarle una completa revisión. Hay que decir que no es la primera vez que Newey sufre un percance en una carrera, en su participación en las 24 horas de Le Mans de 2006, protagonizó un incidente, eso sí, sin gravedad. Como que la F1 está de vacaciones forzosas (impuestas por la propia F.I.A y la F.O.T.A) hasta final de este mes, Newye podrá recuperarse con tranquilidad, aunque sus vacaciones van a limitarse al sofá de su casa.

Visitas: 609
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches