estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2010: Motorland (Alcañiz) en el horizonte de Ecclestone

Ecclestone_3.jpg

Veintidos millones de euros (sí, 22 millones) es lo que, según parece, le ha pedido un enviado especial de la F.O.M. (Formule One Management), o sea, de Ecclestone, a los gestores del circuito de Motorland (Alcañiz), para sustituir, este mismo año, al Gran Premio de Corea que, según parece, está muy retrasado en las obras de construcción de su circuito.

La cantidad solicitada por la F.O.M, por las informaciones recibidas, no es nada del otro mundo... Los circuitos que actualmente albergan una prueba de F1 en sus calendarios, abonan muchos millones más a Ecclestone, pero los gestores del trazado de Motorland han declinado amablemente la invitación de la F.O.M. para sustituir en las mismas fechas (del 22 al 24 de octubre) la cita programada, dentro de la estrategia de expansión de esta actividad, en Corea del Sur.

Corea se incluyó el pasado año en el actual Mundial F1 2010 cuando aún no habían ni empezado las obras de su circuito; obras que se están peligrosamente retrasando, lo que forzaría a cancelar esta cita o a sustituirla por otro circuito, pero claro, a estos precios cualquiera se atreve a un inversión de este tamaño.

Visitas: 551
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico