estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2010: Raikkonen vuelve a ser noticia

Raikkonen_y_Loeb.JPG

Tommi Makinen, le ha recomendado a Kimi Raikkonen que siga en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) la próxima temporada. La pregunta es: ¿pero hay alguién en la F1 que espera su regreso...?

Raikkonen, que cuenta con el patrocino de Red Bull en el equipo Citroën Junior, decidirá su futuro -otra vez- al final de esta temporada, y por esta razón, Makinen ha dicho que en su opinión no debería ir a otro lugar que no sea el WRC (Campeonato del Mundo Rally).

Makinen ha comentado: “Por supuesto sería estupendo que se quedara en el WRC. No lo he hablado con él y no sé qué está pensando, pero se le ve contento. Kimi es el tipo de hombre que quiere el mayor número de éxitos y el mejor rendimiento. Estoy seguro que es de los que no abandona. Es por esto que casi podría afirmar que no va a retirarse de los rallyes aún. Estoy convencido que va a seguir en el WRC el próximo año”.Makinen añadió que le impresionó la velocidad de Raikkonen en el Rallye de Bulgaria, al principio del verano.

“Pilotó muy bien en Bulgaria”, afirma Makinen. “Seguro que está esperando con ganas los próximos dos rallyes de asfalto. Al lado de su copiloto está ganando más experiencia después de cada carrera, y este es el mayor reto para él. Es muy difícil entender la diferencia.

“Si estás pilotando en un circuito lo recuerdas todo y solo debes concentrarte en cada curva, sabes exactamente por dónde vas. Creo que puede marcar cronos muy buenos en los test. Pero cuando vas hacia delante necesitas experiencia. No hay punto de comparación”.

Raikkonen, por su parte, ha completado los test para el Rallye de Alemania, que se disputará la próxima semana. Ha compartido estas jornadas con Sebastien Ogier, su compañero en el Citroën Junior Team.

Visitas: 749
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches