estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2010: Sesión clasificatoria

Vettel_3.jpg

Puede parecer exagerado el titular, pero lo cierto es que, hoy en Spa, hemos asistido a otro sí, otro fracaso de Ferrari que no ha coincido en absoluto con las muestras de satisfacción expresadas por Alonso y la misma Ferrari, a lo largo de estas últimas semanas; comentarios y declaraciones que parecía que el Mundial empezaba, precisamente, en Spa. Lo bien que le fueron las cosas a Alonso ayer viernes se han torcido hoy sábado, y que quede claro que Alonso sabe ttanto de conducir hoy como ayer. Alonso sólo ha podido ser décimo en la sesión clasificatoria, a un segundo y medio de la "pole" de Webber.

Como era de esperar, Mark Webber (Red Bull-Renault), líder del mundial 2010, partirá mañana desde la primera posición de la parrilla de salida del GP de Bélgica en la que Hamilton (McLaren-Mercedes) ocupará la segunda posición y justo detrás estará Vettel (Red Bull-Renault), mientras que, por su parte, Fernando Alonso (Ferrari) saldrá desde la décima fila.

Dicen que la lluvia, que volvió a caer en los minutos finales de esta sesión, impidió a Fernando Alonso mejorar su tiempo, lo cual dudamos, y por esta razón -argumentan en Ferrari- terminó el último de la tercera y definitiva ronda de la sesión de clasificación. Lo cierto es que a lo largo de esta jornada, en muy pocas ocasiones hemos sido testigos de que los Ferrari pudieran aspirar a mucho más.

Hay que añadir en este breve resumen que Schumacher (Mercedes), que ha conseguido el undécimo tiempo, perderá diez puestos en la formación de salida por la sanción que le impusieron los comisarios del Gran Premio de Hungría, por "empujar" a Rubens Barrichello (Williams) contra el muro, y saldrá desde la undécima fila junto a Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari).

Visitas: 645
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches