estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: Un hombre con recursos...

Ecclestone.jpg

Bernie Ecclestone, amo y señor de la Fórmula 1, ha demostrado tener un especial sentido de la oportinidad, confirmando su innato instinto para los negocios al aparecer con el ojo amoratado, resultado de la paliza que le propinaron unos ladrones, en la campaña de publicidad del reloj que, entre otras cosas,le birlaron.

Ecclestone, como ya se sabe, fue asaltado junto a su actualnovia el mes pasado en pleno centro de Londres por cuatro ladrones, que tras darle unabuena paliza, le quitaron su reloj personalizado Hublot Formula One, valorado en unos 236.000 euros junto a varias joyas que lucía su actual pareja, Fabiana Flosi.

El empresario, al que tuvieron que darle varios puntos de sutura, llamó a la firma suiza fabricante del reloj y les propuso hacer un anuncio original de esa marca de lujo aprovechando lo ocurrido. La firma suiza aceptó y desde ayer aparece en las páginas de "The Times" un anuncio con Bernie Ecclestone y su ojo amoratado, junto a un reloj y la frase: "Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot".

Ecclestone, cuya fortuna personal se calcula sobre 2.000 millones de libras (2.360 millones de euros), se había negado siempre a llevar guardaespaldas. "Entiendo que la gente quiera robarme cuando es pobre y quieren llevarles a sus hijos algunas cosas por Navidad, pero lo que me hicieron fue totalmente innecesario. Tal vez tendré que llevar a alguien conmigo a partir de ahora", reconoció.

De Lo que no hay duda es que Ecclestone tiene un muy "buen ojo" para los negocios...

Etiquetas: Ecclestone, Uno
Visitas: 580
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches