estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Alonso, Ferrari y Vettel

Alonso_Ferrari.jpg

Montezemolo, presidente de Ferrari, se refirió hace pocos dias que estaría encantado de disponer de los servicios de Vettel en un futuro próximo, enviándole al actual campeón del mundo un mensaje más que claro. Fernando Alonso, ha declarado que no le importaría en absoluto tenerlo como compañero en Ferrari.

Alonso dejó claro que nunca ha tenido ningún probelma grave con sus compañeros de equipo: "por lo tanto, tampoco me preocuparía si viniera Vettel a Ferrari".

Con respecto a la próxima temporada, Fernando Alonso ha asegurado que no tiene dudas de que Ferrari le proporcionara un coche "rápido y competitivo" que le permitirá luchar por ganar el que sería su tercer Mundial de Fórmula 1.

A su juicio, la escudería italiana "siempre tiene la obligación de luchar" por el campeonato dado que se trata del equipo "más prestigioso, con más historia y palmarés", y Ferrari tiene "gente muy buena" trabajando en el diseño del nuevo bólido, añadió. En tono irónico, Alonso dijo también que los Reyes Magos sólo traen un Ferrari "a los niños que se portan muy bien". El nuevo monoplaza se presentará a finales de enero, y lo estrenarán en la primera sesión de test oficiales que se disputarán en el mes de febrero.

Etiquetas: 2011, Alonso, Vettel, mas
Visitas: 1389
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico