estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Grupo Hispania

Hispania_Racing_F1.jpg

El Tribunal de arbitraje Comercial de Madrid ha dictaminado que el dueño del Grupo Hispania y del equipo HRT-F1 (Hispania Racing Team F1),José Ramón Carabante, debe pagar casi 50 millones de euros a Trinitario Casanova.

A Mediados del año pasado, Trinitario Casanova, a quien Carabante compró el Grupo Hispania en 2008, denunció que Carabantes tenía una deuda con él que casi alcanzaba los cincuenta millones de euros.

El Tribunal de arbitraje Comercial de Madrid dictaminó hace unos días que, Carabante, debe pagar 47,5 millones de euros a Casanova en un plazo máximo de 20 días, según publica el diario "La Verdad". Si tomamos como referencia la entrevista publicada por el diario económico "Expansión" al propio Carabante, este ha dicho que: "Trinitario y yo, ya habíamos llegado a un acuerdo antes de hacerse pública la sentencia del Tribunal Comercialde arbitraje...".

El Grupo Hispania, que dá nombre al equipo Hipania Racing Team F1, está buscando socios para poder mantenerse en el próximo Mundial de F1; socios que aporten los recursos económicos mínimos y necesarios para su funcionamiento; aunque, al respecto, en los sectores financieros se cree que el equipo de F1 ha sido una manera de enmascarar los graves problemas económicos que esta pasando, desde 2008, este grupo empresarial con sede en Murcia.

Visitas: 1361
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches