estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Ferrari - Alonso, intocables

Ferrari_Jerez.jpg

Ferrari y Alonso (Massa, de momento, no tanto) se están mostrando como el coche y el piloto más sólidos de los test de F1 qiue se disputaron hasta ayer en el circuito de Jerez, pero a tenor de lo visto y de los comentarios tanto del equipo como del piloto, la referenciaa seguir segue siendo Red Bull y Vettel.

Al finalizar esta segunda sesión de test oficiales, Alonso declaró: "Supongo, o quiero entender, que Red Bull, McLaren, Renault, Mercedes y Ferrari estarán cerca unos de otros luchando por la victoria y me sorprendería que otros equipos lucharan también por la victoria este año". "Red Bull, partiendo de la base de que tenían una ventaja de medio segundo a final de 2010, en teoría tendrían que partir con ventaja en Bahrein, y por tanto siguen siendo la referencia", afirmó.

"Lo mejor de estas jornadas es que hemos dado muchas vueltas; ciento treinta y pico ayer y casi ciento veinte. Y lo peor es que no hemos podido dar más", indicó Alonso. Al hablar del equipo Red Bull Alonso señaló: "No me he fijado demasiado cómo han ido y las tandas que han hecho. Son test y nadie sabe lo que hacen los demás".

Sobre los nuevos neumáticos suministrados por Pirelli, Alonso indicó: "Los neumáticos son uno de los grandes cambios este año. Son nuevos y duran menos que los Bridgestone del año pasado". "Tras dar quince o veinte vueltas se les acaba la vida útil. Por tanto creo que va a cambiar drásticamente la forma de pilotar; va a haber más paradas en boxes y diferentes estrategias. Ojalá favorezca esto al espectáculo pero para los equipos y pilotos será un poco más de estrés".

Visitas: 851
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches