estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: G.P. China, viernes

Webber_China.jpg

Nada, que no: en Ferrari no han conseguido hacer su coche más rápido a lo largo de las dos primeras sesiones libres de entrenaimentos del GP de China. Los discretos resultados conseguidos por Alonso y, sobre todo, el mucho tiempo perdido en su box por un problema hidráulico hace que en Ferrari las cosas esten muy torcidas.

Alonso sólo había dado once vueltas al circuito de Shanghai cuando un problema hidráulico le obligó a detenerse en boxes. Allí permaneció hasta casi el final de la sesión, pudiendo solo probar un juego de neumáticos. Tampoco mejoró el tiempo marcado con neumáticos duros  y algo más preocupante para él y su equipo, tampoco llegó a utilizar el DRS (Sistema de alerón trasero móvil), que ya falló en Malasia. Al final completó sólo 17 giros al trazado chino, lejos de las 36 que dio su compañero, Felipe Massa.

El mejor tiempo lo firmó una vez más Vettel (1:37.688), sacándole seis décimas a Webber y 2.1 segundos a Hamilton.

Hay que destacar que los os monoplazas equipados con motor Mercedes estarán en este circuito bastante más cerca de los inalcanzables Red Bull (Renault). Prueba de ello es que Button fue tercero, por delante de los dos Mercedes. Massa, sin apenas problemas, colocó su Ferrari en sexta posición, a nueve décimas de Vettel. Jaime Alguersuari acabó decimoquinto, un puesto por detrás de Alonso

Visitas: 817
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico