estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: GP de Australia.

Vettel_2.jpg

Vettel ha comenzado el año tal como lo acabó el pasado: arrasando a todos. Esta madrugada, Vettel ha conseguido la primera "pole position" del año, en el GP de Australia de F1. Hamilton (McLaren) fue segundo; Weeber (Red Bull) tercero y Button (McLaren) acabó cuarto, mientras que Alonso (Ferrari) sólo pudo ser quinto.

Resumiendo: que ferari no es ni muchos menos lo que nos habían vendido, que en Mclaren han hecho las cosas muy bien y que red Bull volverá a ser el equipo a batir este año.

La sesión de hoy a confirmado, una vez más, que Red Bull es el equipo más fuerte, aún más si cabe que el del año pasado y que la distancia con los otros McLaren y Ferrari, es abismal. Especialmente preocupante es en el caso de Ferrari, ya que el paso atrás dado en Melbourne ha sido considerable, se han quedado a 1.6 segundos de la pole, y, lo peor de todo, les ha pillado con el pie cambiado.

En cuanto al resto de la representación española de la parrilla, Alguersuari no pudo pasar a la Q3, algo que sí logró su compañero Buemi, y acabó doudécimo. Mientras que la escudería Hispania pudo poner sus dos coches en liza y acabaron en las dos últimas plazas y fuera del 107 por ciento, lo que le impedirá tomar parte en la carrera de este domingo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches