estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Gran Premio de Turquía (Estambul Park)

Kubica_Renault.jpg

Según Niki Lauda, la pérdida de Kubica ha perjudicado las ambiciones, que las tenía, de Renault para esta temporada.

Con el innecesario y grave accidente de Kubica en un rally de poca monta en Italia, Renault se ha volcado en Nick Heidfeld como compañero de equipo de Petrov, aunque no con mucho acierto. "Renault tiene un buen coche pero el equipo hasta cierto se necunetra limitado en cuanto a resultados por sus mismos pilotos", ha declarado Lauda, ​​triple campeón del mundo y comentarista del canal RTL.

"Los de Renault están haciendo un buen trabajo, pero la diferencia la marcan sus pilotos", añadió. A sus 62 años de edad, Lauda da una visión muy particular cuando se le pregunta acerca de las nueva reglamentación sobre los motores de cuatro cilindros propuestos para 2013.

"No entienden por qué siempre se acude, cuando hay que hacer algo en la F1, a motores más pequeños o con menor cilindrada. La Fórmula Uno, como actividad, es por definición un vehículo con una gran potencia que le permite alcanzar las más altas velocidades y con un nivel de ruido característico que gusta a todo el mundo. Sacarle estas características básicas, creo que es un error".

Etiquetas: Kubica, Lauda, Petrov, Renault
Visitas: 1635
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches