estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Grave accidente

Kubica.jpg

Kubica sufrió ayer un grave accidente en el rally italiano Ronde di Andora y está siendo operado de múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha.

Kubica circulaba muy rápido cuando se produjo el accidente, explicó en un primer comunicado la escudería Lotus Renault de Fórmula 1, y el piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, siendo trasladado inmediatamente a un centro hospitalario dada la gravedad del accidente. Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del impacto.

El accidente se produjo, según los medios locales, en el tramo de test previo a la salida del segundo rally Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto, cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida. Ante la gravedad del incidente los restos del coche conducido por Kubica, un Skoda Fabia, han sido puestos a disposición de los investigadores para determinar si el accidente pudo deberse a una avería o a un problema mecánico.

Visitas: 710
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico