estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: McLaren en Berlin

McLaren_2011.jpg

El nuevo McLaren MP4/26 fue presentado, sin ningún "aviso", en medio de una plaza de la ciudad de Berlín. Y en esa concurrida plaza, pieza a pieza ante el asombro de todos, semontó el nuevo coche de Hamilton y Button.

El acto comenzó con gente anónima que llegaron al lugar de la presentación con distintas piezas del MP4-26. Como si de un puzle se tratase, las piezas fueron encajando y así se dio a conocer el nuevo McLaren. Para esconder algunos de los secretos del nuevo MP4/26 como por ejemplo los escapes, que fueron de plástico para la presentación en Berlin, el monoplaza de la presentación presentaba muchos elementos de "mentira" que serán sustituidos para las segundas jornadas de test que se disputarán a partir del próximo jueves en Jerez.

Visitas: 1574
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico