estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Neumáticos

alonso.jpg

Felipe Massa confía plenamente en que Pirelli, el nuevo proveedor de neumáticos para la F1, es la clave para que él pueda volver a ser competitivo.

Mientras que en 2008, Massa estuvo a punto de ganar el mundial, el piloto ha declarado que ya entonces su principal problema eran los neumáticos Bridgestone (exclusivista, por aquel, entonces de todos los equipos de F1). Siempre según el propio Massa, cuando tuvo la oportunidad de probar los nuevos Pirelli, en noviembre, observó que estos nuevos productos se adaptaban perfectamente a su ritmo de pilotaje.

"Mi primer contacto con Pirelli fue muy positivo". "Encontré el coche más fácil de conducir con un mayor agarre en los neumáticos delanteros", añadió Massa, refiriéndose a la prueba que se realizó en el circuito de Abu Dhabi.

Su compañero de equipo Fernando Alonso también dijo entonces que los Pirelli eran diferentes a los Bridgestone, con los que casi ganó campeonato el año pasado. Según Autosprint, el español dijo: "saldremos de dudas sobre el cambio de suministrador en los test de Valencia, unas jornadas que sin lugar a duda van a ser muy interesantes para todos los equipos".

Visitas: 672
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches