estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Realidad virtual en la F1

Virgin_Racing.jpg

Virgin ha presentado el MRV-02 su nuevomonoplaza 2011 con el que competirán en el Campeonato del Mundo de F1, y que serán pilotados por Timo Glock y Jerome D'Ambrosio. Lo ha hecho, como ya es habitual, como si fuera una nueva serie para TV de "dibujos animados".

El coche, presentado en el centro de la televisión británica BBC en Londres, rompe con la tendencia del resto de monoplazas que hemos visto hasta la fecha, con un morro mas bajo y una parte trasera mas estrecha que la del modelo del pasado año y que el resto de competidores. Y todo esto lo hemos visto sólo en formato de dibujos animados...

Virgin rodó en los entrenamientos de la semana pasada en Valencia con un coche intermedio y estrenará el nuevo coche en los test que se disputarán en Jerez, a partir del próximo jueves.

El coche, como el del pasado año pasado, ha sido diseñado por Nick Wirth utilizando una computadora de fluidos dinámicos (CFD), y con él esperan poder competir con los equipos intermedios, buscando mejorar esa última posición que ocuparon en el mundial de constructores del pasado año.

Etiquetas: Jerez, hasta, monoplaza, nuevo
Visitas: 1051
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches