estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Santander y Ferrari

Santander.jpg

Banco Santander ha aumentado su presencia y, logicamente, su patrocinio en el seno del equipo Ferrari para incluir su logotipo en la parte frontal de las gorras del equipo.

Puede parecer una noticia poco relevante, pero no es así. Santander apuesta  fuerte por la F1 como promoción y por ello ha llegado a un acuerdo para que su marca aparezca destacada en las gorras de Fernando Alonso y Felipe Massa en la próxima presentación internacional del equipo que, desde ayer, como ya es constumbre, se está celebrando en la estación invernal de Madonna di Campiglio; un evento al que se invita a los medios de comunicación para que despues de unas jornadas de esquí, hacer la presentación oficial del equipo 2011. El logo del Santander sustituirá en las gorras a la empresa Mubadala.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de la entidad bancaria, se supone que Santander podría dar por terminada este año su presencia en el equipo McLaren.

Un informe elaborado por la agencia de noticias "Europa Press", afirma que Santander seguirá siendo el patrocinador principal de los GP de Gran Bretaña, G.P. de Alemania y GP de Itala a lo largo de este año, manteniendo también su presencia de marca en el GP de España, Brasil y GP de Europa que se disputará en el circuito urbano de Valencia.

Sin lugar a dudas, Santander es un ejemplo a seguir para otras grandes empresas españolas ya que confirma que la F1 ha alcanzado unos valores de promoción superiores a otras disciplinas deportivas.

Visitas: 1651
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches