estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Todo a punto en Ferrari...

Ferrari_2011_2.jpg

Ferrari presentó el F150, el nuevo monoplaza con el que intentará batir a Red Bull y lograr el campeonato del mundo junto a Fernando Alonso. El nuevo Ferrari es un monoplaza que homenajea a Italia en sus detalles y que supone una ruptura en su mismo diseño con lo que nos tenía acostumbrados Ferrari .

Por su parte, Fernando Alonso, durante la presentación del F150, afirmó "estar más integrado que nunca en el equipo y sentirse,además muy motivado" El nuevo F150 apuesta por la fiabilidad y se ha adecuado, en los mínimos detalles no solo a los cambios de reglamentación, si no también a una nueva filosofía técnica. 

"Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, nuevos proveedores y muchos cambios en el reglamento y también en nuestro equipo. Será un año difícil en el que deberemos aprender mucho", comentó durante la presentación.

Felipe Massa, añadió: "Esperamos ver a este coche crecer lo más rápido posible", asegurándo que el neuvo F150 será "muy competitivo" desde vel principio.

 

Visitas: 1240
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches