estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Toro Rosso, un equipo para tener en cuenta

Toro_Rosso_2011_Alguersuari.jpg

Jaime Alguersuari ha admitido que se siente seguro de cara a la temporada 2011. Sus principales rivales, incluyendo a campeones del mundo como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Jenson Button, han dicho que este año los Toro Rosso, el STR6 con un innovador "doble suelo", podrían dar la sorpresa después de los resultadois conseguidos en los test de pre temporada.

"Vamos a luchar por los puntos en cada carrera", admitió el piloto. " Esta temporada con la aplicación del nuevo reglamento, que incluye la prohibición de los difusores dobles y la entrada de Pirelli como proveedor oficial de neumáticos, la verdad es que nos han favorecido". "Creo que seremos competitivos".
Por otra parte, Alguersuari, confirmó que él no está cerca de la F1 por Fernando Alonso."No somos amigos", dijo. "Los dos somos españoles, pero eso es todo, no tenemos ninguna relación especial".

Visitas: 722
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico