estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Webber no quiere ir a Barhein

Red_Bull.jpg

Mark Webber ha sido el primer piloto crítico sobre la conveniencia de no de celebrar el GP de Bahrein. Webber se ha pronunciado en contra de que la F1 viaje al país del Golfo Pérsico por la cada vez mayor inestabilidad política y social de estos últimos días.

Pese a que Bernie Ecclestone ha dejado en manos de las autoridades de Bahrein la seguridad en el traslado de los equipos al pequeño país Golfo Pérsico, después de que las escuderías derivasen el viernes la responsabilidad a Ecclestone, las declaraciones de Webber han sido contundentes.

Webber, cree que al final reinará la cordura y el Mundial de F1 arrancará en su país (Australia), donde estaba prevista la segunda carrera del año. "Cuando leemos que muchas personas están perdiendo la vida, esto quiere decir que la situación es ya una tragedia. Por esto, ahora no es el mejor momento de ir allí con un evento deportivo. La gente de Bahréin tiene cosas más prioritarias en qué pensar, que en una carrera de Fórmula 1".

Etiquetas: Barhein, Red Bull, Webber
Visitas: 633
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches