estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011:

Lotus_Renault_2011.jpg

Renault ha respondido con contundencia a los "críticos" que afirmaron que los nuevos colores de Renault se acercan peligrosamente a una publicidad "sumergida" de una marca concreta de tabaco.

Los colores oro y negro del nuevo R31, no son otra cosa que un tributo, un homenaje a los famosos Lotus de los años 70 y 80, que fueron patrocinados por la firmas tabaquera John Player Special. Un portavoz del departamento de salud de Canadá, indicó que enviará a varios inspectores para estudiar si la imagen actual del equipo Renault vulnera las extrictas leyes anti-tabaco canadienses, y si lo hace se le impedirá utilizar estos colores en el G.P. de Canadá que se disputará en Montreal.

Para Gerard Lopez, propietario del equipo Renault, los nuevos colores negro y oro de su equipo no tiene ninguna conexión con el tabaco. "Primero, no tenemos ninguna relación con ninguna empresa de tabaco"," Segundo: incluso si la tuviéramos, quiero recordar que hay otro equipo en la F1 -Ferrari- cuyo  color es muy similar a un fabricante de cigarrillos -Marlboro-, y nadie, hasta la fecha, había dicho nada al respecto", añadió Lopez, claramente refiriéndose a la nada sutil relación entre Ferrari y su patrocinado la marca de cigarrillos Marlboro.

Etiquetas: Canadá, Lotus, Marlboro
Visitas: 843
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches