estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Alonso & Ferrari...

Alonso.jpg

Aunque se espera el comunicado oficial del fichaje de Fernando Alonso por la escudería Ferrari, algo de lo que nadie duda, los medios periodísticos italianos aseguran que el piloto español estará en Ferrari en 2010. En Italia, además, aseguran que su presentación será el 15 de noviembre y no en el GP de Italia como es habitual en estos casos.

La inminente llegada -eso dícen- del bicampeón del mundo en Ferrari es uno de los principales temas de la prensa deportiva italiana desde hace mucho tiempo. Pero esta semana la prestigiosa revista "Auto Sprint" ha publicado un foto-montaje en el que aparece el español con el mono de Ferrari (logo del Banco Santander incluido) acompañado por el titular: "Torero rojo". Además se completa con el subtítulo "Alonso será ferrarista el 15 de noviembre".

Más detalles, sobre el fichaje de Alonso, los aporta la "Gazzetta dello Sport", que apunta que en Maranello esperararán hasta el final de temporada para anunciar el fichaje del asturiano y no en el Gran Premio de Italia (Monza), como habitualmente suele ser la fecha escogida por la "Scuderia" para anunciar oficialmente sus pilotos. Con esta medida se pretende evitar que tanto Massa como Raikkonen tenga aún más presión de la que ya tienen en la actualidad, aunque o mucho cambias las cosas o cuando cuando llegue esa cita sus opciones de luchar por los títulos mundiales serían mínimas.

Según el principal diario deportivo italiano, el acuerdo se alcanzó hace un año y compara el fichaje de Alonso con el de Schumacher, sobre todo por el secretismo con el que se está llevando. El único problema que acarrearía la llegada del español a Ferrari sería ver cuál de sus dos pilotos actuales será despedido. La marcha del finlandés Kimi Raikkonen se presenta más complicada que la de Felipe Massa, ya que el contrato del campeón del mundo de 2007 concluye al finalizar la temporada 2010 y desprenderse de él le costaría a Ferrari 28 millones de euros.


Visitas: 618
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches