estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Campos, mueve ficha...

Por AGCS

Pedro_Mrtinez_de__la_Rosa.bmp

El veterano piloto de F1 puede haber firmado ya un contrato de dos años que le vincularía a este nuevo equipo español hasta el final de la temporada de 2011, según adelanta el diario AS. El anuncio oficial del acuerdo se hará público durante la disputa del Gran Premio de Europa que se celebrará, por segundo año, en las calles de Valencia del 21 al 23 de agosto.

Para agilizar los trámites de este fichaje, Adrián Campos ya se ha puesto en contacto con el equipo McLaren. Campos tiene la intención de contar con De la Rosa durante el proceso de desarrollo del coche, cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico del equipo Red Bull.

Con la opción de Marc Gené descartada, dos nombres destacan en la lista de posibles pilotos candidatos al segundo monoplaza del equipo Campos Meta. Los mejor posicionados de momento son Bruno Senna, el sobrino de Ayrton Senna, y el mexicano Sergio Pérez.

Autor:
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico