estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Ferrari 2011

Alonso_Pole_Monza.jpg

Fernando Alonso será lo que será, pero es un tipo agradecido. A lo largo de esta semana ha declarado su amor incondicional hacia Ferrari, todo un detalle, pero también, se sabe,que ha "recomendado" a Flavio Briatore para, si procede, dirigir el equipo.

Alonso y Briastore, formaron durante años una pareja excepcional en todos los sentidos.Uno como piloto y el otro como Director y "showman", la combinación de ambos nos dieron dos años, quizá tres, de máxima expectación en el seno del equipo Renault.Alonso no es ajeno a los muchos rumores sobre los cambios que en breve afectaran a la cúpula directiva de Ferrari y por ello, se conoce, que ya ha expresado su satisfacción si se confiara la dirección del equipo de F1 a Flavio Briatore.

Luca di Montezemolo, Director General de Ferrari, que es un tipo listo como el hambre, ha sido tácito a la hora de negar que iban a haber cambios en su equipo de F1, lo que podemos interpretar como que sí que habrán cambios profundos en el staff.

Visitas: 1477
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches