estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: G.P. Hungría

JAlguersuari.JPG

Jaime Alguersuari se subirá al Toro Rosso STR4 este próximo viernes en un test programado por el equipo en un circuito italiano.

Los rumores siguen insistiendo en que el piloto español será el compañero de Sebastien Buemi en el equipo "Toro Rosso" en el próximo G. P. de Hungría, y eso a pesar de que desde Red Bull sigue sin confirmarse oficialmente la salida de Sebastien Bourdais.

Se cree que Alguersuari completará un test aerodinámico en recta, ya que recordemos que este año no están permitidos los entrenamientos privados durante la temporada.

En una visita a una pista de karts suiza esta misma semana, Buemi comentaba que las mejoras que introducirá el equipo en el STR4 en la próxima carrera deberían subir y mucho el nivel de "Toro Rosso" en Hungría.

"Deberíamos tener el potencial para estar entre el 8 y el 12 en la sesión de calificación y por tanto nuestro objetivo será llegar a los puntos," comentaba en la prensa suiza.Buemi comentaba que la salida de Bourdais del equipo no le ha afectado.

"La F1 es el Campeonato más exigente del mundo. Incluso aunque hayas tenido éxito en otras categorías, no es fácil llegar a la F1 y hacer lo mismo," indicaba el piloto suizo. "Todo el mundo tiene sus problemas," añadía Buemi. "Tenemos una buena relación, pero tengo que concentrarme en mi trabajo e intentar ignorar todo lo demás."

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches