estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Hamilton...

Hamilton.jpg

El británico ya tiene un título más que añadir a su palmarés: una web de contactos homosexuales de su país le ha elegido como el hombre más atractivo. Adrian Gillan, portavoz del portal de internet, valora su "talento y personalidad; parece todo un macho metrosexual".

El piloto de McLaren-Mercedes, con un 32 por ciento de los votos, superó al actor Daniel Radcliffe, que da vida al archiconocido Harry Potter. También aparacen en esta clasificación el Príncipe Harry, su hermano, el Príncipe Guillermo y el jugador inglés de rugby Jonny Wilkinson.

Lo cierto es que el campeón del mundo más jóven de la historia de la Fórmula Uno acapara por igual elogios y críticas. La semana pasada fue el ex campeón Niki Lauda quien sacó el látigo. "El único carisma que tiene alguien de 22 años como Hamilton es su novia, la señora Scherzinger". Ahora le llueven los elogios: "Hamilton es una de las estrellas más valiosas del deporte - es el David Beckham de la Fórmula 1", señaló el portavoz del portal que realizó la encuesta.

Etiquetas: Hamilton, f1
Visitas: 415
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches