estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: "Más madera..."

P.de_la_Rosa.jpg

El catalán ha sonado para ocupar el puesto de Giancarlo Fisichella en Force India. El español gusta en la escudería hindú porque tiene el mismo perfil que Fisichella, pero la principal opción es la de Vitantonio Liuzzi, que en la actualidad hace las funciones de piloto de pruebas en dicha escudería.

Además, De la Rosa tiene a su favor que ya se subió a uno de estos monoplazas al término de la temporada pasada, tras el acuerdo de colaboración entre Mercedes y Force India, e incluso se barajó la posibilidad de que compaginase su condición de piloto de pruebas en McLaren con el de oficial en Force India. Al final esa operación no cuajó y ahora puede producirse su regreso a la parrilla de la Fórmula 1.

Por el momento nadie de Force India se ha puesto en contacto con Pedro, pero su nombre ha salido a relucir en el entorno de Force India para disputar estas últimas cinco citas del Mundial 2009. Lo que sí parece más segura es su presencia en la parrilla para la próxima temporada, ya que novias no le faltan: Campos Meta y USF1 suspiran por el español.

En Force India se limitan a decir que: "el anuncio sobre qué piloto conducirá el coche número 21 se hará en los próximos días y el equipo, al respecto, no hará más comentarios", sentenció Vijay Mallya, patrón de la escudería.

Visitas: 817
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches