estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Team USF1

pechito_lopez.jpg

El argentino José María 'Pechito' López ha sido confirmado como piloto oficial del equipo USF1 y hará su debut próximo el 14 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

Después de varios días de reuniones entre los patrocinadores del piloto y el director deportivo del equipo, Peter Windsor, se llegó por fin a un acuerdo.

El retraso en la decisión fue pro causa de los avales de los ocho millones de dólares que necesitaba López para asegurarse una lugar en este equipo. Parte del dinero será aportado por un grupo de empresas que trabaja con López y contarán el aval del Gobierno argentino.

'Pechito' López fue campeón en 2009 de las categorías TC 2000 y Top Race V6, ambas se disputan en Argentina. Además, López, corrió previamente en la categoría GP2 para los equipos DAMS y SuperNova, y también fue piloto de pruebas del equipo Renault de Fórmula 1.

Etiquetas: Argentina, GP2, Maria, Renault
Visitas: 682
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico