estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Toro Rosso en Jerez

Bourdais_Toro_Rosso.jpg

Sebastien Bourdais ha sido confirmado como piloto de la escudería Toro Rosso, con la que competirá por segundo año consecutivo en el mundial de Fórmula 1. Este piloto tendrá como compañero al debutante Sebastien Buemi.

Bourdais debutó el pasado año en la máxima categoría y consiguió cuatro puntos en su estreno, gracias a dos séptimos puestos en Australia y Bélgica.Este, participará la próxima semana en los entrenamientos que realizarán diversas escuderías en el circuito de Jerez.

Bourdais ha reconocido su "satisfacción" tras "un invierno largo y difícil" en el que no tenía garantizada su continuidad en la escudería. "Me gustaría agradecer la oportunidad que me han dado de continuar en un equipo que progresó tanto la temporada pasada. Estoy excitado y con ganas de empezar mi segundo año", señaló el piloto.

Centrado ya en el curso 2009, el francés vaticina "una temporada muy interesante gracias a las nuevas reglas". "Además espero establecer una buena relación con mi nuevo compañero de equipo, Sebastien Buemi, para que ambos realicemos el mejor trabajo posible para el equipo".

El director de Toro Rosso, Franz Tost, deseó que Bourdais "aproveche la experiencia" de su primer año para aumentar su rendimiento al volante del monoplaza. "Ahora conoce el ambiente, los circuitos y el equipo. Será importante porque el otro piloto del equipo, Buemi, es un novato procedente del programa Red Bull de Jóvenes Pilotos"; en dicho programa de promoción, también esta incluiso Jaime Alguersuari.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches