estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1

Por Agencias

Williams.jpg

Williams volverá a tener los números en "negro" (ahora los tiene en "rojo) en 2009 y 2010, según indica la dirección del equipo de Oxfordshire.

El año pasado se hizo público que el equipo británico había registrado por segundo año consecutivo pérdidas millonarias, por lo que tuvo que aumentar los préstamos bancarios y reducir sus escasos ahorros.

El director ejecutivo Adam Parr declaró en una rueda de prensa que Williams está viviendo "por encima de sus posibilidades".

Pero a pesar de que ahora perderá el lucrativo patrocinio de RBS (Royal Bank of Scotland) y que está a punto de presentar el nueo FW31 para esta temporada sin los anteriores patrocinadores: Lenovo, Baugur y Petrobras, Parr insiste en que los recientes recortes de gastos en esta actividad permitirán a Williams recuperarse a lo largo de este año y del próximo.

"En los últimos dos o tres años gastábamos por encima de nuestras posibilidades," declaraba Parr según el Daily Telegraph. "Eso era lo que había que hacer, porque si no, no hubiéramos podido continuar."

"Ahora, cuando veo el presupuesto del año pasado, el de este año y el del próximo, confirmo que no estamos en la misma situación. Hoy gestionamos el equipo dentro de nuestras posibilidades y no por encima de ellas. Este año y el que viene pagaremos las deudas," afirmó.

Autor:
Visitas: 706
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches