estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1:

De_la_Rosa.jpg

La "quimera personal" del ex piloto de Fórmula 1 Adrián Campos se ha convertido en toda una realidad después de que la FIA haya confirmado su inscripción para el Mundial de 2010, pero ahora llega la segunda parte del proceso... buscar pilotos.

Por el momento la nueva escudería no piensa en "ganar carreras, sino en quedar entre los diez primeros para generar ingresos" tal y como aseguraba Campos en su última comparecencia ante la prensa, pero lo cierto es que para "dar la talla", la buena elección de la pareja de pilotos es fundamental.

El propietario de Campos Meta1, que contará con José Ramón Carabante como presidente del equipo, aún no se ha querido pronunciar a este respecto en público, aunque es sabido de su especial interés por poder contar con el veterano Pedro Martínez de la Rosa el próximo año.

El probador de McLaren vería así cumplido su sueño de regresar a la competición a los mando de un monoplaza oficial, y quién mejor que él para darle los últimos toques maestros a una máquina de la que se está encargando la empresa italiana Dallara Automobili y que ya está "prácticamente diseñada", y lista para entrar en el túnel del viento.

Las otras opciones que maneja Campos son las de tantear a los también españoles Marc Gené, Javi Villa y Roldán Rodríguez, con quienes hablará de forma personal para intentar acercar posturas.

Adrián Campos ha manifestado que tratará de "apoyar lo español hasta las últimas consecuencias, pero eso no significa que nadie vaya a estar aquí por el mero hecho de ser de España. Necesitamos pilotos que nos saquen las castañas del fuego". Y es por eso por lo que el ex piloto no cierra ninguna puerta y sopesa también la posible incorporación del corredor ruso Vitaly Petrov y del mexicano Sergio Pérez.

Etiquetas: Campos, De la Rosa, Meta, Pedro
Visitas: 660
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches