estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1:

Danica_Patrick_2.jpg

Danica Patrick ha descartado la posibilidad de competir en el Mundial de F1 el próximo año. La piloto de 27 años, que actualmente compite en el campeonato de monoplazas norteamericano IndyCar, fue vinculada en su momento al nuevo equipo USF1.

Lós últimos rumores apuntan a que Patrick podría dejarlos monoplazas para pasar a la NASCAR. Cuando se le preguntó sobre sus planes para 2010 declaró: "Diría que, seguramente, no estaré en la F1." También añadió que no le interesaba mucho formar parte del nuevo equipo USF1, cuyos responsables, Ken Anderson y Peter Windsor, siguen buscando pilotos de origen norteamericano. 

En 2005, Patrick rechazó una oferta para dar una vuelta de exhibición con un F1 en Indianápolis, y tampoco respondió el año pasado a la invitación que le envió el director ejecutivo de Honda Nick Fry. "He tenido oportunidades de dar el paso a la F1, pero no es donde mi corazón me pide estar," explicó Patrick.

Se trasladó a Inglaterra a finales de los 90 para completar su formación con los monoplazas, pero desde hace muchos años se encuentra muy confortable en ámbito de la actividad deportiva norteamericana."Ya he explorado Europa antes," dice Patrick. "Pero me gusta estar aquí, con mis amigos y mi familia, en la comodidad de mi propio país."

Etiquetas: Nascar
Visitas: 522
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches