estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1

Por Eurosport

Renault_F1_R29.jpg

El equipo RenaultF1 ha presentado esta mañana su nuevo monoplaza para la temporada 2009, el R29, minutos antes de comenzar su primera sesión de pruebas de esta semana en el Circuito del Algarve, (Portimao) en Portugal.

Entre las novedades del R29 cabe destacar la presencia de uno de sus patrocinadores, la compañía petrolera Total, que aparece con sus logos en fondo rojo tanto en el alerón trasero como en el delantero, una buena inyección presupuestaria y de imagen para este equipo. 

Tras una excelente segunda mitad de temporada en 2008, cuando Renault consiguió acercarse a Ferrari y McLaren, el equipo espera que este año Fernando Alonso pueda luchar con los mejores y optar a las victorias e incluso al Campeonato con el nuevo R29.  

Autor:
Etiquetas: Alonso, Babes, Renault, Total, f1
Visitas: 437
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches