estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Australia: Previo McLaren

Button.jpg

El  actual campeón del mundo de F1 Jenson Button, ve muchas posibilidades de mejora de cara al Gran Premio de Australia, tras un decepcionante debut con McLaren.

El mismo piloto comentço, en el acto de prresentación del nuevo súperdeportivo de McLaren, que él y su compañero de equipo, Lewis Hamilton, se habían sentado con los ingenieros esta semana para identificar lo que salió mal en la primera carrera de Bahréin.

"Viéndolo ahora, hay algunas cosas que probablemente habría hecho de otra manera el fin de semana y hay mucho margen de mejora con el monoplaza", dijo el piloto antes de dirigirse a una sesión final en el simulador de carreras del equipo.

"Fue muy difícil lograr un equilibrio en Bahréin, pero creo que con lo que hemos aprendido este fin de semana y lo que hemos hablado en la reunión del martes, hay muchos sitios donde vemos que podemos mejorar para la próxima carrera".

Button, campeón del mundo con Brawn GP el año pasado, quedó séptimo en la carrera de Bahréin del domingo, en un pésimo debut con su nuevo equipo.Hamilton, campeón del mundo en 2008, fue tercero en Bahréin."No fue tan bueno como me hubiera gustado (...) pero el fin de semana sentí que todos trabajamos muy bien juntos", declaró Button.

El británico sostuvo que Melbourne, un circuito urbano donde ganó el año pasado, en la que entonces era la primera carrera de la temporada, se adapta mejor al diseño de los McLaren que el desierto de Sakhir.

Hamilton, que la temporada pasada comenzó con muchos problemas debido al bajo rendimiento de su McLaren, se mostró de acuerdo con las palabras de Button."No te imaginas lo mucho que hemos aprendido en una carrera", dijo Hamilton sobre Bahréin."Tuvimos una reunión el martes y (...) creo que estaremos mejor colocados en la próxima carrera. Nuestro coche debería adaptarse mejor a las curvas", agregó.

 

Visitas: 505
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches