estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Bahrein: Clasificación (Sábado)

Vettel.jpg

Vettel sí, pero Alonso no pudo lograr la "pole" en la sesión calificación del GP de Bahrein, pero apunta muy alto en la carrera. El mejor tiempo lo consiguió Vettel (Red Bull), seguido de Massa. Alonso compartirá la segunda fila con Lewis Hamilton (McLaren) cuarto mejor tiempo.

Cierto es que no fue el más rápido de la primera sesión de calificación y que su compañero, Massa, le ganó, pero Alonso puede estar más que satisfecho con su debut en Ferrari. Con todos los coches en igualdad de condiciones y ya con fuego real, tras más de dos meses jugando unos y otros a los engaños, se pudo comprobar hoy lo que era un secreto a voces: Red Bull es el coche a batir, pero Ferrari le pisa los talones y, tras ellos, McLaren.

Alonso, que había sido el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres, se tuvo que conformar con la tercera posición en la calificación por detrás de Sebastian Vettel, que logró la séptima pole position de su carrera deportiva, y de su compañero Felipe Massa. Red Bull pudo esconder su verdadero potencial durante las tres sesiones de libres, pero no en la calificación. Allí demostraron que este tiene que ser su año por muchos campeones del mundo que haya en la pista. Vettel marcó un tiempazo de 1:54:101, una décima más rápido que Felipe Massa y medio segundo mejor que Fernando Alonso.

La cuarta plaza en la parrilla de salida del primer GP del año la ocupará el Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que acabó por delante de Nico Rosberg (Mercedes GP). Además, el actual campeón del Mundo Jenson Button (McLaren-Mercedes) saldrá octavo, por detrás Michael Schumacher (Mercedes GP) que vio como su compañero de equipo, Rosberg, le batía vuelta tras vuelta.

Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) saldrá decimocuarto, mientras que Jaime Algersuari (Toro Rosso) lo hará en la posición diecisiete. En cuanto al equipo Hispania, sus dos monoplazas pudieron formar parte de la sesión de calificación y, como no podía ser de otra manera, quedaron en las dos últimas posiciones, todo un logro, aunque deberán replantearse muchas cosas.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico