estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. China: Otro motor roto por Alonso

Alonso_China.jpg

Mc Laren ha dominado la primera jornada del G.P. de China, en la que la nota negativa volvió a protagonizarla Ferrari con la segunda rotura de motor de Alonso.Por mucho que los responsables del equipo Ferrari tratasen de minimizar al asunto, lo cierto es que el tema se empieza a poner complicado. Tres motores usados para las cuatro primeras carreras y dos ellos rotos en los dos últimos Grandes Premios, es como para preocuparse.

En esta ocasión, el propulsor que dejó tirado a Alonso en esta primera toma fue el que se desmontó en Bahrein antes de la carrera al detectarse un problema. Este motor debía emplearse para los entrenamientos libres de este Gran Premio y también para los de España y Mónaco, las dos siguientes pruebas del Mundial. El contratiempo arruinó la primera sesión del asturiano, que hasta ese momento se había dedicado a probar el nuevo "conducto F" similar al de McLaren y, por ello, aún no había marcado ningún registro.

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) marcó el mejor tiempo (1:35.217) por delante de Rosberg (Mercedes GP) y de Button. Pero los que siguen en un escalón por encima de sus rivales son los dos Red Bull, que sin grandes alrdes se colocaron cómodamente en quinta y sexta posición.

Jaime Alguersuari volvió a brillar con el octavo mejor tiempo. Sin embargo el protagonismo se lo llevó su compañero de equipo, Sebastien Buemi, que en la primera sesión sufrió un espectacular accidente al romperse los bujes delanteros de su coche en la frenada de la recta más larga del circuito, perdiendo las dos ruedas delanteras. Por este motivo no pudo rodar en esta segunda sesión al no haber terminado los mecánicos de montar un chasis nuevo.

Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa trató de convencer tras los críticos comentrios de esta semana por parte de su jefe Peter Sauber, y volvió a quedar por delante de Kobayashi. 
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico