estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Gran Bretaña-Santander: Silverstone

Red Bull_1.jpg

Vettel, ganador en Silverstone con Red Bull la temporada pasada, hizo el mejor tiempo, con un minuto y 30.958 segundos.

El australiano Mark Webber (Red Bull), que no mostró secuelas del accidente que sufrió en Valencia hace dos semanas, fue tan sólo 0.034 segundos más lento que Vettel, mientras que el bicampeón de Ferrari Fernando Alonso fue el tercero más rápido.

Aunque la carrera del domingo podría calificarse como correr en casa para los Red Bull, cuya factoría se encuentra en las inmediaciones de Milton Keynes, la atención se ha centrado principalmente en los dos campeones del mundo británicos: Jenson Button y Lewis Hamilton.

Ambos encontraron en el nuevo difusor del sistema de escape de McLaren un inesperado problema el viernes y el equipo volvió a la antigua configuración en los últimos libres y también lo hará en la calificación de más tarde el sábado.

El líder del campeonato Hamilton, que tiene seis puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, fue el séptimo más rápido, mientras que el actual campeón Button no puede estar muy contento al acabar en la duodécima posición.

Button nunca ha logrado el podio en casa en una década, pero espera poner fin a esta larga espera en frente de la gran multitud que se espera que acuda el domingo.

Sin embargo, pueden acabar decepcionados el domingo, con la amenaza de Red Bull de ocupar los dos primeros puestos por tercera vez en la temporada después de dominar la última sesión de entrenamientos en Silverstone a pesar de los problemas técnicos.

Webber tuvo un problema eléctrico el viernes, mientras que la parte delantera del coche de Vettel se desprendió el sábado por la rápida recta de Hangar, con el ala rozando el asfalto.

Los otros dos españoles del campeonato, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari, hicieron el noveno y el decimoséptimo mejor tiempo, respectivamente.

 

Visitas: 714
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches