estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Italia F1

Por Renault Press

ALONSO_6o_en_BELGICA_2008.JPG

El equipo ING Renault F1 Team ha regresado hoy a la acción con Fernando Alonso y Nelson Piquet iniciando supreparación para el Gran Premio de Italia que se disputará el domingo en Monza.

La pista estaba mojada y el cielo cubierto cuando se iniciaba esta mañana la primera sesión libre, limitando el
kilometraje realizado a lo largo de la primera sesión libre.
En la sesión de la tarde, las condiciones han mejorado considerablemente, el sol ha salido y el equipo ha podido
rodar sobre seco. Ambos pilotos han podido iniciar la evaluación de neumáticos y proseguir con el trabajo de puestaa punto que ya se inició en los test previos a este Gran Premio. 
A pesar de la falta de tiempo de pista, el equipo ha hecho progresos con su programa, aunque todavía queda trabajo
por hacer que se finalizará en la sesión libre de mañana previa a la calificación.

Fernando Alonso: "Hoy nos hemos centrado en seguir con el trabajo que ya se inició aquí en los test previos. El tiempo ha afectado anuestro programa, pero aún así hemos hecho algunos progresos. Confío en que todavía podemos mejorar más mañana antesde la calificación."

Nelson Piquet: "No he hecho tantos kilómetros hoy como me habría gustado. Ha sido una pena, pero aún así no ha supuesto un granproblema, ya que en los test que hicimos aquí hace tres semanas se consiguieron buenos progresos, y las condicioneshoy han sido las mismas para todos. Ahora me centraré en intentar aprovechar al máximo la sesión libre de mañanapara poder afrontar de la mejor forma posible la calificación."

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería:"El tiempo de pista que hemos perdido hoy debido a la climatología no ha supuesto un gran problema, ya querecientemente ya completamos aquí tres jornadas de entrenamientos. Como siempre, había una serie de cosas quequedaron pendientes en esos test, pero nada más, así que por esa razón hemos rodado con una alta carga decombustible en la segunda sesión de libres de hoy. Teniendo eso en cuenta, creo que estamos en nuestra posiciónhabitual de los viernes."

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor: "A pesar de haber probado aquí hace tres semanas, teníamos bastante trabajo por hacer hoy, ya que queríamos probaralgunos aspectos interesentes que descubrimos durante los test. Las condiciones no nos han permitido hacer todo loque necesitábamos, pero la sesión de esta mañana sobre mojado podría acabar resultando muy práctica si la lluviareaparece en carrera."

Visitas: 512
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico