estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Singapur: una carrera movidita...

Singapur.jpg

Fernando Alonso consigue su primer podio de la temporada tras acabar en tercera posición en el G. P. de Singapur por detrás de Hamilton (McLaren) y Glock (Toyota).

El actual campeón del mundo ha conseguido su segunda victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Singapur por delante de Timo Glock (Toyota) y de Fernando Alonso (Renault).

En la lucha por el Mundial, Jenson Button (Brawn GP) finalizó en quinta posición, justo por delante de su compañero, Rubens Barrichello, por lo que aumenta en un punto su ventaja al frente del campeonato.

El otro español de la F1 Jaime Alguersuari (Toro Rosso) sufrió un nuevo abandono, esta vez por problemas en los frenos de su monoplaza.

El G.P. de Singapur, cosa rara, no ha defraudado en cuento a emoción. Lewis Hamilton dominó la carrera de principio a fin, tan solo ha dejado el primer puesto durante cuatro vueltas a Fernando Alonso, y ha cruzado la línea de meta con casi diez segundos de ventaja sobre Timo Glock, que también ha dado a Toyota su primer podio de la temporada.

Alonso ha logrado un trabajado podio que se ha visto facilitado al ser sancionado Nico Rosberg (Williams) al saltarse la salida de boxes y que sin dicha penalización podría haber finalizado fácilmente en el segundo puesto. Otro que fue sancionado y le facilitó su camino al español fue Sebastian Vettel (Red Bull-Renault). Vettel también marchaba en segunda posición cuando tuvo que cumplir un "drive through" por superar el límite de velocidad en el "pit-lane" sanción que le ha relegado al cuarto puesto.

Tras Button y Barrichello, quinto y sexto, se han clasificado completando los pilotos que puntúan para el mundial Heikki Kovalainen (Mclaren-Mercedes) y Robert Kubica (BMW-Sauber).

Visitas: 414
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico