estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP Hungría 2010: Clasificatorios

Red_Bull_Position.jpg

Nada que hacer: una vez más la antigua "Pole Position", ahora denominada "Reb Bull Position", ha sido para Vettel, seguido de su compañero de equipo Webber. Por su parte, Alonso no pudo, pese a intentarlo una y otra vez, superar a ambos por lo que saldrá desde la segunda fila junto a Massa. Pedro de la Rosa fue noveno tras una magnífica calificacón mientras que Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoséptima posición.

Una vez más, los dos Red Bull (porqué no hay tres) se han mostrado intocables durante todo este fin de semana y la diferencia de casi un segundo sobre el Ferrari de Alonso, se ha mantenido hasta el final. Vettel ha logrado la "pole" mientras que Webber, su compañero y actual rival, saldrá desde la segunda posición lo que hace pesnar que, denuevo, veremos una espectacular salida entre estos dos pilotos.

Pedro de la Rosa se ha confirmado como la nota positiva e inesperada del día, al haber conseguido una magnífica novena plaza tras meterse en una vuleta perfecta en la Q3. Jaime Alguersuari, por su parte, llegó hasta la Q2 y saldrá en la decimoséptima posición.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches