estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP Hungría 2010 - previo -

Domenicali y Massa padre_1.jpg

Parece que otro padre se esta metiendo con Alonso. Hace dos años, en 2007 cuando pilotaba para McLaren, le tocó aguantar al impresentable de Anthony Hamilton (padre de Lewis Hamilton), hoy es Luiz Antonio Massa (padre de Felipe Massa) quién descalifica a Alonso  tras lo que pasó el pasado domingo en el gran premio de Alemania.

El hombre está indignado, y por esta razçon es lo que le ha empujado a realizar unas desafortunadas declaraciones a la prensa italiana: "Es lamentable y desafortunado que Ferrari tomara esa decisión".Luiz Antonio Massa ha cuestionado así la decisión del responsable de Ferrari (con el que se abraza en la foto): "Es una buena opción cuando sólo uno de los dos pilotos tiene posibilidades matemáticas, pero en Hockenheim no fue así. Ambos tenían opciones". Tratando de defender la actuación de su hijo, añade: "Como cualquier buen empleado, Felipe tuvo que obedecer al jefe. Existe una jerarquía, la respetó, siguió las órdenes y por ello mostró lealtad".



Visitas: 515
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico