estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva imagen Renault F1...

New_Look_Renault_F1.jpg

El equipo Renault F1, ha realizado unos cambios drásticos en la decoración de sus dos monoplazas cara al G.P. de Brasil. El abandono de ING, tras el escándalo de Singapur 2008, obliga a Renault a dejar de lado el naranja y recurrir a la tradicional combinación de negro y amarillo que históricamente ha caracterizado a este equipo.

El diseño de los monoplazas de Fernando Alonso y Romain Grosjean sufrirá un cambio de look en las dos carreras que quedan para finalizar este Mundial 2009. Así, en los Grandes Premios de Brasil y de Abu-Dhabi, la escudería francesa prepara un nuevo aspecto que se acerca a lo que Renault fue en sus inicios.

Este cambio de imagen también afectará a los monos de los pilotos y a la vestimenta general de todo el equipo.El motivo de esta cambio viene derivado de la retirada de ING como patrocinador principal del hasta ahora equipo de Alonso. Los colores naranja y blanco predominantes en el logo del banco holandés podrían ser sustituidos por el amarillo y negro, tonalidades tradicionales de la escuería francesa. La última vez que la escudería gala visitió estos con estos colores fue en 2007, con motivo de su 30 aniversario en el Gran Circo.

A pesar de todo esto, desde la escudería aún no han confirmado si se produce algún tipo de cambio y todo queda pendiente de que el resto de equipos den su consentimiento, ya que una hipotética modificación podría producir choques publicitarios entre las marcas.

Etiquetas: Alonso, Fernando, ING, Renault
Visitas: 632
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches