estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Otro español en la F1:

Soucek.jpg

Virgin Racing ha confirmado que Andy Soucek, vigente campeón de la Fórmula 2, será su piloto reserva durante la temporada 2010. El joven español ha dado el salto a la categoría reina del mundo del automovilismo.

Soucek, al que se había vinculado con anterioridad el equipo Campos Meta, sustituirá al portugués Álvaro Parente, cuyo contrato con Virgin quedó roto después de que el luso perdiera a uno de sus patrocinadores.

En sus primeras declaraciones, el madrileño aseguró que: "Estoy encantado de unirme a Virgen Racing. Este puesto me ofrece una gran oportunidad para prepararme para la F-1, que es, naturalmente, donde están puestas mis ambiciones a largo plazo. Será un placer compartir equipo con Timo Glock y con Lucas di Grassi".

Etiquetas: Campos, Meta, Soucek
Visitas: 518
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico