estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Valencia Street F1: Avance

Valencia.jpg

Feria Valencia, Valmor Sports y la empresa de marketing deportivo Fast Track, afianzan su compromiso con el gran público lanzando por segundo año Motor Box Experience, una gran propuesta de ocio deportivo con un formato único al alcance de todos. En este sentido Jorge Martínez Aspar, director de Valmor Sports ha afirmado su compromiso con el evento “ya que es gran propuesta para popularizar la Fórmula 1”.

Esta iniciativa que se lleva a cabo en las instalaciones de Feria Valencia, “es pionera dentro del mundial de F1, ya que ningún otro circuito la recoge” ha afirmado Nacho Rocafull, responsable de Nuevos Negocios de Feria Valencia, en la presentación a medios de los detalles de la próxima edición, que tendrá lugar en las instalaciones de la entidad del 20 al 23 de agosto. La intención es crear “una red social entre todos los asistentes, que son gente con la misma afición y ser el centro de convivencia de miles de jóvenes”.

El pack con un coste de 345 euros, permitirá disponer de entrada válida para los tres días al Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit-tribunas N3 o N4- y además disfrutar de múltiples propuestas de ocio que tendrán lugar en las instalaciones de Feria Valencia; desde actividades relacionadas con el motor hasta el acceso a los distintos conciertos que se celebrarán en Motor Box Experience’09.

El pack también incluye alojamiento en la zona de acampada ubicada en Feria Valencia con todas las comodidades: parking, Aire Acondicionado, restauración, tiendas de campaña, duchas, aseos y vigilancia las 24 horas del día.

Como novedad este año Motor Box Experience lanza el “Fusion Pack” con un coste de 150 euros para que quienes hayan adquirido otro tipo de entrada puedan acceder a la oferta de alojamiento, ocio y musical. Otra propuesta novedosa a disposición de los alojados es un servicio de transfer directo a las tribunas de Nazaret B que se combinará con los servicios habituales de transporte público que comunicarán perfectamente la institución ferial con el circuito y la ciudad.

Los aficionados ya pueden adquirir el pack a través de la Web del circuitowww.valenciastreetcircuit.com, en Servientrada Bancaja y en el Servicio de Venta de Entradas de El Corte Inglés.

Según Rocafull “el objetivo de Motor Box Experience es convertir la Fórmula 1 en una propuesta de ocio al alcance de todos, ser el centro de convivencia del Gran Premio y ofrecer a los aficionados una experiencia única combinando motor, música y convivencia” y ha concluido diciendo que el evento no sólo es para los aficionados, sino que la oferta lúdica y musical se abre a la ciudad y al público en general para que puedan disfrutar de multitud de propuestas como circuitos de karting, videojuegos, simuladores, competiciones y otras muchas sorpresas.

Toda la información sobre el evento se encuentra enwww.motorboxexperinece.com, una página en la que los usuarios podrán consultar todos los contenidos relativos al acontecimiento, información práctica y agenda actualizada de todas las actividades

Etiquetas: Motor, Valencia
Visitas: 615
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches