estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

CAMPEONATO DE ESPAÑA IBER GT 2009

GT_1.bmp

El próximo fin de semana la ciudad de Albacete, que hoy comienza a celebrar sus fiestas patronales en honor de la Virgen de Los Llanos, acogerá el el circuito de La Torrecica  un atractivo programas de carreras que terminará el sábado por la noche.

El plato fuerte de la competición volverá a ser el Campeonato de España Iber GT, una de cuyas carreras se celebrará en horario nocturno en la tarde noche del sábado. Contrariamente a otras de las reuniones organizadas por GT Sport, en esta ocasión la actividad finalizará el sábado por la noche, disputándose la última carrera a las 23h50 (Mini Challenge).

De nuevo la magia de la noche y poder ver en acción a los coches más espectaculares del panorama internacional, son un atractivo suficiente como para desplazarse al circuito albaceteño a disfrutar de la competición automovilística, con un horario adaptado a las temperaturas estivales.

Calendario Campeonato de España - Iber GT

 

Valencia: 2-3 de mayo

Jarama: 6-7 de junio

Estoril: 18-19 de julio

Albacete: 11-12 de septiembre

Jerez: 17-18 de octubre

Algarve: 7-8 de noviembre

Visitas: 906
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico