estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto.España GTS

Por Mesia Roger Racing

IMG5264.JPG

Este fin de semana se presentaba intenso en el Circuito de Jerez. Por un lado Javi Díaz tenía la oportunidad de proclamarse campeón de la categoría GTS y por el otro, Armando y Mario debían seguir  sumando puntos para confirmar su progresión en las plazas de honor de la categoría GTB.

Todas las expectativas se han cumplido, el buen hacer de Javi y la impresionante progresión de Henk Van Zoest, han hecho posible conquistar el séptimo campeonato para Javi, ganando las dos carreras: “Estoy  muy contento por este campeonato, sinceramente creo que hemos conseguido desarrollar un gran coche para la categoría GTS puesto que además de su fiabilidad que nos ha permitido terminar todas las   carreras, su comportamiento ha mejorado enormemente frente al GTB del año pasado. También me  gustaría dar gracias a mis dos compañeros de equipo Pedro Nevoa y Henk Van Zoest que siempre se han mostrado competitivos y sin ellos tampoco hubiera sido posible ganar este campeonato.”

Henk Comentaba: “Ha sido un fin de semana fantástico, me ha sorprendido muchísimo el comportamiento del coche y también me voy muy contento no solo por haber ganado las dos carreras sino por haber sido capaz de marcar 1:53 en la segunda carrera. También me gustaría comentar que ha sido un honor para mi contribuir al campeonato conseguido por Javi”.

En la Categoría GTB, el Circuito de Jerez sigue poniendo las cosas difíciles a nuestros pilotos Mario y Armando, puesto que el viernes prácticamente no pudieron rodar en ninguna de las tres sesiones debido a  una avería en el cambio. El duro trabajo de los mecánicos hasta altas horas de la noche del viernes, permitió que Armando y Mario pudieran estar en pista otra vez el sábado y salir directamente a calificación, por lo que todo el equipo se siente muy satisfecho de este tercer y cuarto puesto de las respectivas carreras del fin de semana.

En tres semanas nos desplazaremos al nuevo Circuito Internacional  del Algarve donde Armando y Mario sentirán las mieles de correr en casa

Clasificación del Campeonato tras Jerez

GTS:

1. Javi Díaz, 90                        
2. Pedro Nevoa, 70
3. Jean L. Béaubelique, 36
4. Gabriele Balthazard, 36
5. Maurice Ricci, 35

GTB: 

1. Antonio Puig, 76
2. Alfredo Palencia, 76
3. Kanaroglou Costa, 61
4. Oliver Campos, 61
5. Mario Silva, 58
6. Armando Zagalo, 58

Etiquetas: GT, Palencia, Puig
Visitas: 1768
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico