estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi EVO Cup: Rally Canarias

Lemes.bmp

Gran resultado el conseguido por los pilotos de la Mitsubishi Evo Cup en el Rallye Islas Canarias. Yeray Lemes (Mitsubishi Lancer Evo IX), consiguió la sexta posición final en el rallye y primera de la Evo Cup, y Armide Martín (Mitsubishi Lancer Evo IX) se alzó con la victoria entre los vehículos del Campeonato de Europa de Rallyes, y segundo entre los de la monomarca.

El Rallye Islas Canarias era la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup, además la carrera era también valedera para el europeo de la especialidad. Cuatro pilotos inscritos en la Evo Cup tomaron la salida en Las Palmas de Gran Canaria. Yeray Lemes y Samuel Vega, con su Evo IX, estuvieron siempre entre los mejores del rallye; sin cometer errores y con una excelente fiabilidad de su Mitsubishi, el piloto canario consiguió imponerse en la monomarca, además de finalizar en sexto puesto en el nacional de rallyes. Esta victoria coloca a Lemes líder de la Evo Cup, empatado en puntos con Xabier Lujúa, vencedor de la monomarca en la Vila Joyosa.

Armide Martín y Alejandro Martínez (Mitsubishi Lancer Evo IX) también brillaron a gran Altura en la prueba de su casa, consiguiendo una destacada victoria en el Campeonato de Europa de Rallyes con su Lancer Evo IX de serie. Armide se clasificó séptimo del nacional de rallyes y segundo en la Evo Cup. El piloto canario Oscar Cabrera, con Mitsubishi Lancer Evo VII, finalizó en tercera posición final de la Evo Cup en la prueba canaria, mientras que Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo VII ), se vio obligado a abandonar.

Xevi Pons (Mitsubishi Lancer Evo X), finalizó el Rallye Islas canarias en la cuarta posición absoluta y primero de Grupo N, redondeando una gran clasificación de los Lancer con el décimo puesto de Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer Evo X), si bien ambos pilotos no puntuaban para la Evo Cup.

Este resultado permite a Mitsubishi seguir al frente del Campeonato de España de marcas al finalizar en esta prueba como primer y tercer clasificado, con Pons y Lemes respectivamente.
 
Clasificaciones:
Rallye Islas Canarias: 1. Sergio Vallejo (Porsche 911), 2:13:23.9. 2. Miguel Fuster (Porsche 911), a 1:00.2. 3. Santiago Concepción (Porsche 911), a 1:48.2. 4. Xevi Pons (Mitsubishi Lancer Evo X), a 2:07.8. 5. Enrique G. Ojeda (Subaru Impreza), a 3:47.9. 6. Yeray Lemes (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 4:24.9. 7. Armide Martín (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 6:33.6. Campeonatos: Evo Cup: 1. Xavier Lujúa, 10 puntos. 2. Yeray Lemes, 10. 3. Alberto Monarri, 8. 4. Armide Martín, 8. 5. José Llinares, 6. 6. Oscar Cabrera, 6.
 

Visitas: 1170
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches