estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Portugal: Históricos

Lancia_Fulvia__baja.JPG

Portugal va a ser el centro de operaciones del Repsol Classic Team en la segunda parte de la temporada. Después de la subida a Caramulo, en la primera semana de septiembre, la mayor escudería española de clásicos se desplaza este fin de semana a disputar el Rallye de Portugal, una de las citas de automóviles de competición de los años setenta con más tradición en la península Ibérica.

Javier Ortega será el principal representante de la escudería en la dura competición lusa, pero no el único. A los mandos de su Lancia Fulvia HF Fanalone, Ortega estrenará en esta carrera copiloto. Se incorpora al equipo Secundino Suarez, "Cuni", uno de los navegantes de mayor prestigio en España dentro del mundo de los clásicos. El Lancia ha sido totalmente revisado y se le ha instalado un puente trasero nuevo.

Junto a Ortega, otros cuatro coches con los colores del Repsol Classic estarán en la salida cerca de Oporto. El habitual copiloto de Miguel Arias, Santiago Zayas, tomará la salida con un Alfa Romeo 2.000 GTV, la misma Marca de coche que también alineará el asturiano afincado en Madrid Juan Carlos Cabrera. Junto a ellos, dos Porsche con pilotos de prestigio: el ex-campeón de España de Rallyes, Pablo de Sousa estará a los mandos de un 924 y Juan Carlos Zorrilla conducirá su habitual 911-S.

La carrera portuguesa se viene caracterizando durante los últimos años por una nutrida inscripción con abundantes equipos españoles y un recorrido especialmente duro, que supone un castigo para la mayoría de las mecánicas. En este contexto, llegar a la meta ya se considera un éxito. Repsol Classic Team luchará por conseguir el primer puesto en la clasificación por escuderías. 
 
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches