estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Motorsport

Skoda_Comunicaci__n.jpg

Skoda se suma a la comunicación 2.0 con su patrocinio de Alberto Hevia en el campeonato de España de Rallyes. De este modo, además del sitio web http://www.skoda.es la presencia online de la Marca se extiende a las redes sociales y otras plataformas de comunicación. Así, pretende acercarse más a los seguidores y fans de los Rallyes permitiéndoles interaccionar con los contenidos.

En la página web http://www.skodarallyes.es los internautas disponen de las últimas noticias para estar al día de la evolución del piloto de Skoda en los rallyes. Además se puede consultar toda la información sobre el equipo, el piloto y el calendario, la clasificación y crónicas de los Rallyes para ser el mejor informado.

En este mismo site también encontramos el blog escrito por Josep M. Ferrer, un profesional que lleva más de 20 años dedicado al automovilismo de competición.

En la nueva página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Alberto-Hevia-con-SkodaFabia-S2000/130080493617), y la cuenta de Twitter (http://twitter.com/skodarallyes) los seguidores tienen una ventana más para conocer todos los secretos del Equipo de Skoda en los rallyes además de poder interactuar y comunicarse con otros fans, compartir opiniones, colgar fotografías o subir vídeos.

Por último Skoda también dispone de un canal en Youtube (https://www.youtube.com/skodarallyes) en el que se pueden ver los últimos vídeos de los pilotos de Skoda en acción. De esta forma la Marca da un paso adelante en su comunicación, ofreciendo más información y una mayor interacción con los usuarios.

Etiquetas: Hevia, Rally, Skoda, rallies
Visitas: 1553
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches