estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Baja Almazora: Mitsubishi Evo Cup

Mitsu_1.jpg

Jordi Gaig y Maurici Pujol, con un Mitsubishi Montero, fueron los brillantes vencedores de la Baja Almazora, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. El piloto catalán dominó con plena autoridad la carrera, tras la cual Enrique Reyes y Augusto Roch, también con Mitsubishi Montero, son los nuevos líderes de la Evo Cup TT.

Con la climatología como protagonista se disputó este pasado fin de semana la Baja Almazora, en Almería. La prueba constó de una súper especial y dos sectores selectivos. Jordi Gaig y su Mitsubishi Montero dominaron la carrera con absoluta autoridad, imponiéndose en la súper especial y en ambos sectores. Gaig no tuvo el mayor problema en toda la prueba, ganando con casi siete minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que le sitúa en plena lucha por el Campeonato de España y la monomarca.

El segundo puesto conseguido en la Evo Cup y el tercero absoluto en la prueba de Enrique Reyes, permite al piloto del Mitsubishi Montero situarse al frente de la clasificación de la monomarca, Reyes consiguió también la victoria en la categoría T2 en la Baja Almanzora. Antonio y José Enrique López (Mitsubishi Montero) se clasificaron en tercera posición de la monomarca, ocupando también el tercer puesto en la clasificación provisional de este certamen, López finalizó en el cuarto puesto absoluto de la prueba, lo que dio un nuevo gran resultado de la Marca de los tres diamantes en este certamen con tres Mitsubishi Montero entre los cinco primeros de la clasificados de la carrera.

Víctor Tello y Antonio Berlanga alcanzaron la meta en la cuarta posición final de la copa de Mitsubishi. Los líderes hasta antes de esta prueba, José Francisco González y su copiloto Pedro Zamora (Mitsubishi Montero), no tuvieron suerte en tierras almerienses y se clasificaron en el quinto puesto de la Evo Cup TT, descendiendo hasta la segunda posición de la clasificación general. Tras esta prueba Mitsubishi es más líder del campeonato de Marcas.

Clasificaciones:
Baja Almanzora: 1. Jordi Gaig (Mitsubishi Montero), 4:54:13. 2. J. Rodríguez (Nissan Navara), a 6:59. 3. Enrique Reyes (Mitsubishi Montero), a 13:47. 4. Antonio López (Mitsubishi Montero), a 22:46. 5. S. Segura (Nissan Patrol), a 23:04... 9. Víctor Tello (Mitsubishi Montero), a 29:44... 12. José Francisco González (Mitsubishi Montero), a 39:40. Evo Cup: 1. Enrique Reyes, 15 puntos. 2. José Francisco González, 14. 3. Antonio López, 12. 4. Jordi Gaig, 10. 5. Jesús Cámara, 8. 6. José Luis Iáñez, 5. 7. Víctor Tello, 5.
 

Visitas: 1313
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches